Subcategories

Filtros activos

LECHE LIMPIADORA WHITE 250 G

Precio $13,00 
Disponibilidad: 1000 En invetario

Removedor de maquillaje e impurezas en la piel, con una formula natural sin aromas ni colorantes, para mayor cuidado de tu piel.

Acción: Emulsión liviana ideal para eliminar restos de maquillaje y residuos de polución ambiental.

Descripción

Contiene: Agentes humectantes, emolientes. No contiene aromas ni colorantes.

Aplicación: Todo tipo de piel.

Modo de uso: Se aplica suavemente sobre el rostro con la yema de los dedos en sentido circular y se retira con un algodón o gasa húmeda, luego limpiar el rostro con loción espumosa.

GEL LIMPIADOR ESPUMOSO WHITE INTENSE 100G

Precio $6,50 
Disponibilidad: 1000 En invetario

La Espuma Aclaradora contiene  MELAVOID, un despigmentante inteligente, obtenido de las raíces de la Boerhaavia diffusa, reduce las manchas en número e intensidad, al mismo tiempo que aclara el tono de la piel de manera homogénea y uniforme. el MELAVOID ha sido testado en pieles asiáticas para demostrar su acción dual:

  • Previene la aparición de manchas.

  • Actúa tanto en manchas profundas como superficiales.

Deja la piel radiante y con un tono uniforme.

GEL LIMPIADOR ESPUMOSO MARINO +ZN 100G

Precio $6,50 
Disponibilidad: 1000 En invetario

Su acción principal es prevenir la aparición de espinillas, retirando el exceso de secreción sebácea; La presencia de péptidos de Zinc con acción astringente, sebonormalizante y antibacterial, lo hacen ideal para pieles acnéicas y grasas.

Descripción

Contiene: Tensoactivos, Zn Sebum y Extracto de spirulina.

Aplicación: Recomendado para pieles grasa o Acneicas. Ideal para la limpieza diaria en casa.

Modo de Uso: Se aplica suavemente sobre el rostro con la yema de los dedos en sentido circular y se retira con abundante agua.

GEL LIMPIADOR ESPUMOSO MANZANILLA 100G

Precio $6,50 
Disponibilidad: 1000 En invetario

Limpia y suaviza cualquier tipo de piel, en especial aquellas que se irritan con facilidad, son muy sensibles o delicadas. Con Extracto de Manzanilla que tiene propiedades calmantes y descongestionante manteniendo la piel sana y protegida.

Descripción

Contiene: Extracto de Manzanilla, Tensoactivos, Ácido Láctico.

Aplicación: Recomendado para todo tipo de piel, en especial las sensibles, enrojecidas o que se irritan con facilidad. Ideal para la limpieza diaria en casa, puede usar una o dos veces al día sin importar la edad.

Modo de Uso: Se aplica un poco de espuma suavemente sobre el rostro con la yema de los dedos en sentido circular y se retira con abundante agua.

 

Producto agregado para comparar.