tags :

    No tags have been specified yet.

Subcategories

Filtros activos

NATURAL CREAM ACIDO SALICILICO 2% 60G

Precio $8,00 
Disponibilidad: 7 En invetario

Acción: Por su acción queratoplástica se indica en el tratamiento del acné, pieles envejecidas, atenuación de lentigos en brazos y manos y para la queratosis folicular y resequedad plantar.

Aplicación: Para todo tipo de piel

Contiene: Ácido salicílico al 2 %.

Modo de Empleo: Se aplica en toda la zona facial entre 5 y 15 min, excepto el área ocular y se enjuaga con abundante agua. Es normal sentir escozor al inicio, que va mitigando al pasar el tiempo. Cuando se aplica en la zona corporal incluyendo manos y pies, no es necesario retirar y puede hacerse diariamente

CREMA HIDRATANTE AMBER 60G

Precio $8,00 
Disponibilidad: 1 En invetario

Acción: La presencia de Urea, aminoácidos vegetales y filtro UV dejan nuestra piel sedosa, acondicionada y protegida. Con el uso de esta crema, la piel permanece elástica y suave, incluso bajo la acción estresante del sol.

 

Aplicación: Para pieles secas y alípicas.

Contiene: Extracto de Oligovita, Aceites naturales polinsaturados y Urea.  

NATURAL CREAM ROSA ANTIAGE 60G

Precio $10,00 
Disponibilidad: 5 En invetario

Acción: Esta crema tiene una acción estimulante sobre las células de la capa basal. El complejo antioxidante neutraliza la acción de los radicales libres por lo que contribuye a retrasar el envejecimiento cutáneo y a atenuar las arrugas del rostro, cuello y escote. Debido a la presencia de siliconas volátiles deja una sensación suave y aterciopelada en la piel. Recomendable para todo tipo de piel pues está conformada por una base gelificada compatible con todos los cutis.

Aplicación: Todo tipo de piel.

Contiene: Aceite de Rosa Mosqueta, Colágeno hidrolizado, Elastina y Vitamina E.

NATURAL CREAM CHOCOLATE 250G

Precio $18,00 
Disponibilidad: 4 En invetario

Acción: El extracto de cacao se incorporan a la crema con el propósito de hidratar (humedecer, refrescar, reanimar, tonificar) la piel. Sus propiedades energéticas y nutricionales son evidentes y con su aplicación directa a través de diferentes técnicas, se consigue que la piel recobre el nivel de nutrición e hidratación perdida, a causa de la contaminación ambiental, mala alimentación y falta de ejercicios, entre otros malos hábitos. La urea presente le confiere un poder hidratante profundo y la silicona deja una sensación de sedosidad.

Aplicación: Todo tipo de piel, excepto las piles acnéicas. Recomendada en pieles maduras, secas, marchitas y desnutridas.

Contiene: Extracto de Cacao y Urea

NATURAL EYE 15G

Precio $15,00 
Disponibilidad: 2 En invetario

Con LINFAVEN TM, activo 100 % natural, que aumenta la resistencia y protege la fragilidad de las paredes capilares. Activa la circulación.

Con HIALUBOT TM, activo cosmético que mezcla los beneficios del té rojo y el ácido hialurónico.

Con NOVAPROT TM Elastina, proteína de alta pureza, que le proporciona elasticidad y resistencia a los tejidos.

• Anti bolsas

• Antienvejecimiento

• Antioxidante

Acción: Ayuda a prevenir y combatir las bolsas debajo de los ojos y contribuye a la atenuación de arrugas. Es una combinación de varias moléculas de origen vegetal y su acción se basa en la sinergia del Meliloto, Naranjo amargo y Castaño de Indias rico en cumarinas, sinefrina y flavonoides con la acción antioxidante y de relleno del té rojo y el ácido hialurónico.

Producto agregado para comparar.