Subcategories

Filtros activos

LIPOLIMUS AMP X 5ML

Precio $2,00 
Disponibilidad: 814 En invetario

Principio activo alcachofa; que estimulan el sistema de drenaje linfático reduciendo la retención de liquidos acumulados en los tejidos y disminuye el edema y sensación de hinchazón.

Indicaciones:

Grasa localizada, Celulitis edematosa

LIPOACTIVEX AMP X 5ML

Precio $3,02 
Disponibilidad: 1447 En invetario

Extractos reductores(Fosfatidilcolina, l-carnitina, silicio orgánico y alcachofa)

Actúa haciendo lipólisis por causa de la sinergia y potenciación de los efectos directos de la fosfatidilcolina y la L-carniina en la destrucción de los lípidos, además dejando el tejido en mejores condiciones de adhesión a planos profundos y de turgencia por causa del deanol bitartrato.

Indicaciones:

Grasa localizada

DEOXYCOLINA AMP X 5ML

Precio $6,16 
Disponibilidad: 183 En invetario

El desoxicolato de sodio es una sal biliar altamente biocompatible y lipo difusible que facilita la destrucción de las membranas en especial de las membranas de altísimos contenidos lipídos, como las de los adipocitos y sus vacuolas, lo que hace que este producto sea el ayudante fundamental en todos los tratamientos de adelgazamiento y moldeamiento corporal

Indicaciones:

Grasa localizada

VTC BODY SHAPER AMP X 5ML

Precio $6,16 
Disponibilidad: 230 En invetario

Fosfatidilcolina + L-carnitina la solución lipolítica emulsiona la grasa, lo que permite ser absorbida y transportada por su efecto coadyuvante de la carnitina, esta combinación no solo reduce si no que también ayuda a pegar la piel dejando menos evidente la flacidez de la piel.

Indicaciones:

Grasa localizada

LIPOCNITINA AMP X 5ML

Precio $2,74 
Disponibilidad: 164 En invetario

L-Carnitina con alta cantidad en el tejido, permite quemar mucho mas grasa. En combinación con actividades deportivas puede contribuir a una reducción del peso y a más energía corporal.

-Transporta ácidos grasos

Indicaciones:Grasa localizada, celulitis compacta.

AMPELOPSINA PLUS AMP X 5ML

Precio $2,65 
Disponibilidad: 239 En invetario

Ampelopsina- Tratamiento reductor y anticelulítico; Con su efecto triple acción moldea tu figura impidiendo la nueva producción de grasa, reduce medidas previniendo el deposito de grasa y elimina celulitis

*Reduce

*Controla

*Previene

Indicaciones:

Depósitos de grasa localizada, triple acción moldeadora.

Producto agregado para comparar.