Subcategories

Filtros activos

XPRESSION HIDRAFILLER AMP X 2ML

Precio $8,40 
Disponibilidad: 21 En invetario

Xpression Hidrafiller (Hidroxiapatita de Calcio) de Denova.  Xpression Hidrafiller contiene hidroxiapatita de calcio, sustancia utilizada como implante reabsorbible compuesta de micropartículas sintéticas de hidroxiapatita cálcica.

  • Ácido Hialurónico.

  • Ácido Polilactico.

  • Hidroxiapatita de Calcio.

  • Vitamina C

  • Piridoxina

  • Aminoacidos.

  • Vitamina B12

SOLUCION ANTIOXIDANTE AMP X 2ML

Precio $4,67 
Disponibilidad: 69 En invetario

Superoxide dismutase actúa como antioxidante y anti-inflamatorio, neutralizando los radicales libres que pueden conducir a arrugas. Es esencial como tratamiento de antienvejecimiento, ya que ahora se sabe que los niveles de SOD disminuyen mientras que los niveles de radicales libres aumentan a medida que envejecemos. Es el antiedad más potente que hay. Retrasa considerablemente las consecuencias de la edad.

ARGIRELINE COMPLEX AMP X 2ML

Precio $3,12 
Disponibilidad: 172 En invetario

El Argireline actúa directamente en el mecanismo de formación de arrugas. Siendo la alternativa al Botox para aquellos que no desean perder su máxima expresión facial. Otro aspecto importante del Argireline es que al reducir la contracción muscular en el cuero cabelludo y la relajación resultante propicia la microcirculación local y, por lo tanto, el crecimiento del cabello. El Leuphasyl es un pentapéptido que potencia la eficia del Argireline.

Indicaciones:

Descontracturante muscular(miorelajante), reduce la profundidad de las arrugas causada por la contracción de los músculos de expresión.

DMAE ANTIAGE X 2ML

Precio $2,93 
Disponibilidad: 84 En invetario

DMAE

Solución Regeneradora

COMPOSICION:

Dimethy1 MEA Leucine Isoleucine Valine Phenylalanie Acety1 Hexapeptide-3 Histidine Alanine Arginine Glycine Proline Serine Threonine Methionine

ACCION:

Reafirmante, Anti edad Hidratante, Regenerador celular, Antiarrugas.

FUNCIONES:

El DMAE es un complejo anti edad que actúa combatiendo el envejecimiento prematuro con su acción hidratante, antioxidante y con múltiplos aminoácidos que nutren la piel mejorando su apariencia.

ADN HYDRALIFT (ADN + VITAMINAS) AMP X 2ML

Precio $5,97 
Disponibilidad: 10 En invetario

ADN HIDRALIFT

ANTI-ENVEJECIMIENTO

COMPOSICION:

ADN Vegetal, Acido Hialuronico, Vitamina B12, ácido tioctico, coenzima Q10 y silicio orgánico.

Regeneración, Antioxidante, Anti-edad, Reafirmante, Rejuvenecimiento, líneas de expresion, hidratación, revitalización.

 

Solución complex con adn, hyaluronico, silicio orgánico, q10. Mejora las proteínas de las celulas y del cutis actuando como antioxidante, energizante, antiedad, restructurante, hidratante y reafirmante. Aumenta la producción del colágeno y ácido hyaluronico, mejorando los procesos de transferencia de información entre las celulas (DNA).

Estimula las células inmunocompetentes (inmunomoduladores), aumenta la producción de células y estimula la fagocitosis.

Tiene acción curación, regeneración y epitelizante.

Producto agregado para comparar.