Subcategories

Filtros activos

GEL HUMECTANTE DE CALENDULA X 50GR

Precio $8,33 
Disponibilidad: 62 En invetario

Ideal para tratamiento posquirúrgico, ya sea Cirugía Plástica, Lipoescultura, Maquillaje Permanente, etc., estimulando el organismo para que produzca en forma natural Glycoproteina Y Nucleoproteína las cuales hacen activar el metabolismo del Colágeno en los sitios afectados por la piel, dando como resultado una regeneración del tejido Epitelial.
Los ácidos Linoleico y Linolenico presentes en forma natural en la Caléndula, por ser ácidos grasos esénciales, actúan directamente sobre cualquier problema dermatológico.
Los Polisacáridos de alto peso molecular, presentes en la caléndula, estimulan la actividad del sistema inmunológico en el cuerpo humano.

GEL LIPOREDUCTOR FRIO CON CALENDULA 275GR

Precio $10,25 
Disponibilidad: 40 En invetario

La crioterapia es un tratamiento terapéutico que se basa en el aprovechamiento de las propiedades del frío, lo que hace que el organismo acelere el metabolismo, para elevar nuevamente la temperatura en la zona tratada, que normalmente es de 37°. Este proceso de nivelación de temperatura es el que acrecienta el gasto calórico y posteriormente, ayuda a eliminar las grasas acumuladas y a tonificar los tejidos.

LOCION CORPORAL RELAJANTE CON CALENDULA X 200ML

Precio $9,86 
Disponibilidad: 76 En invetario

CARACTERÍSTICAS

La Aromaterapia es la terapia de los aromas basada en aceites esenciales extraídos de flores. Esta característica es lo que hace de esta Loción un producto especial, altamente refrescante y relajante que a medida que la piel y el olfato la van absorbiendo, va presentándose una sensación de alivio, frescura y bienestar en la zona afectada.

ENJUAGUE BUCAL X 240ML

Precio $6,12 
Disponibilidad: 38 En invetario

CARACTERISTICAS

Enjuague elaborado sin alcohol, a partir del EXTRACTO PURO DE FLORES DE CALENDULA OFFICINALIS, como Activo principal. Por tal razón, le confiere propiedades: astringente, antiséptica, funguicida, antiinflamatoria y cicatrizante.

MODO DE EMPLEO

Usar la cantidad necesaria, en la concentración original, mínimo dos veces al día y después de cepillar los dientes y pasar el hilo dental.
El enjuague ha de ser potente incluyendo gárgaras, por lo menos durante medio minuto. Se recomienda no enjuagar la boca con agua después de escupir el enjuague.
Cuando es consumido en algún tratamiento, puede usarse 5 a 6 veces por día.

Producto agregado para comparar.