COCTEL PEELING AMBAR 30CC
Queratolítico, exfoliante y regenerador celular.
Acción: Peeling muy superficial, que remueve la capa córnea. Con Ácido Salicílico un Beta Hidroxiácido de acción queratolítica, con Láctico de acción exfoliante, regenerador celular y con Resorcinol derivado del fenol con acción de peeling superficial.
Descripción
Contiene: Ácido Salicílico 5 %, Ácido Láctico 5 % y Resorcinol 5 %.
Aplicación: Se puede utilizar en protocolos antiarrugas, de despigmentación y para tratar las secuelas del acné. También se utiliza para preparar la piel (pre-peeling) para el uso de la solución de Jessner.
Modo de uso: Se aplica con ayuda de un cotonete en el rostro, protegiendo previamente el área ocular. Se coloca en forma de capas comenzando por una y llegando a un máximo de tres capas en una sesión. Puede dejarse hasta 15 minutos. Se retira con ayuda de gasas o algodones embebidos en agua. En caso de que el paciente presente rojeces se retira de inmediato.